1. Contrato
Jose Miguel Mena y el cliente establecen un contrato para la fabricación de productos fotográficos cuando se reciba el pedido a través de la tienda virtual y haya aceptado el contrato mediante envío de una confirmación por correo electrónico. Asimismo, se enviará una confirmación del envío. El lugar de jurisdicción es la oficina registrada del vendedor.

2. Precios y condiciones de pago
El pago que ha de abonar el cliente a Jose Miguel Mena por la confección de los productos fotográficos se determina en función de los precios vigentes a la formalización del contrato. Salvo que se indique de otra forma, los precios incluyen el IVA. Los gastos de envío se calculan en función de la categoría de producto y destino.

3. Entrega
Los productos fotográficos que en vez de recogerse fisicamente en la tienda se enviaran a la dirección de entrega indicada en el pedido por el cliente. El envío tiene unos costes asociados. La cuantía de los gastos de envío será comunicada al cliente a la realización del pedido.

4. Pago
Los productos fotográficos son propiedad de Jose Miguel Mena hasta que se complete el pago. El pago se realiza exclusivamente por medios electrónicos en la forma de pago indicada en el pedido. Las facturas se enviarán a los clientes exclusivamente en formato PDF y por correo electrónico.

5. Responsabilidad
El estudio de fotografía Jose Miguel Mena no se hace responsable de la calidad que tengan los archivos enviados para su impresión.

6. Devolución
Los pedidos con foto se fabrican con la imagen que envía el usuario, en la misma posición, calidad, resolución y medidas. El usuario se responsabiliza de que la imagen o imágenes que envía a la hora de hacer el pedido tienen unos requisitos adecuados para una correcta fabricación. Para dudas sobre requisitos mínimos,contacte con nosotros.

En caso de que el articulo sea defectuoso por fallo en la producción se repondrá dicho articulo.